Comunicaciones Comerciales

Al aceptar las presentes condiciones, términos y políticas y, en especial, al remitir el usuario sus datos de carácter personal a ALIQUID MOVET S.L., éste consiente expresamente que ALIQUID MOVET S.L. realice las siguientes actividades y/o acciones, salvo que indique lo contrario al contratar o suscribir cualesquiera producto y/o servicio de ALIQUID MOVET S.L. o a resultas de una evocación posterior del consentimiento inicialmente otorgado:

– El envío de comunicaciones comerciales y/o promocionales en papel, informando a los usuarios de las actividades, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad comercial ALIQUID MOVET S.L..

– El envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica, informando a los usuarios de las actividades, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos de ALIQUID MOVET S.L. iguales o similares a los que fueron inicialmente objeto de contratación o de interés por el usuario.

– La conservación de los datos durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.

Sin perjuicio de todo lo anterior, no se considerará comunicación comercial y/o publicitaria toda aquella información enviada por ALIQUID MOVET S.L. -incluso por medios electrónicos- a los usuarios de ALIQUID MOVET S.L. con la finalidad de llevar a cabo, ejecutar y/o desarrollar cualquier prestación suscrita o contratada -aun cuando no fuese suscrita por medios electrónicos- por el usuario y todas las demás tareas, acciones y/o actividades derivadas de dicha relación contractual y/o comercial.
El interesado podrá revocar su consentimiento a la recepción de comunicaciones comerciales, enviando una carta a ALIQUID MOVET S.L., en el domicilio Baixada de Les Espenyes, 6 1er, 08301 Mataró, (Barcelona) o por correo electrónico a la dirección con el asunto “BAJA”.

SUBIR